TESTIMONIOS

Gran servicio al consumidor y rápida respuesta en lo referente a información y consejo en lo referente los derechos frente a los deSpidos. ¡Altamente recomendado!

- Senait Ogbay, Sweden

¡Muchas gracias chicos! Vuestro servicio fue lo mejor posible, ¡nos hicisteis sentir muy especiales! Estamos más que contentos aquí,¡así que mas que recomendado para cualquiera que lo necesite!

- Andrius Staponas, Lithuania

WTF, ¡¿En serio?! ¡Oh Dios mío estoy enamorado con la opción de ser miembro de FAMILY! Son geniales. ¡Convertirás algo corriente en algo genial y que entre a primera vista!

- Roberto Gallo, Italy

MANTENERSE OCUPADO (I) (A) (H)
(Trabajo/Estudio /Au-pair/Voluntario)

Las personas cambian de trabajo a menudo. Algunas veces por iniciativa propia y otras porque se ven obligados a ello. Sea cual sea tu caso, la mejor solución es actuar rápido, para que no termines con huecos indeseables en tu CV. Eso no solo ralentizará la búsqueda de empleo, tu felicidad estará por los suelos, y con el tiempo te alejarás también del progreso y de tus sueños.

AMAR - AFILICIACIONES I AM LDN FAMILY (7/10/15GBP)

I AM LDN FAMILY nunca podrá reemplazar a tu verdadera familia, pero definitivamente will never replace your real family, pero sin duda proporcionara sentimientos de pertenecer a algo, amistad y un hombro en el que apoyarse. Para más detalles por favor visita nuestras opciones WTF.

 

Gracias al intercambio cultural y a la globalización, hoy en día la mayoría de nosotros hablamos más de un idioma. Sin embargo, algunas o muchas veces eso no importa, hay documentos que necesitan una rápida y buena traducción. Si ese es tu caso, entonces este servicio es para ti.

 

Cobramos nuestra baja tarifa de 50 GBP por traducciones de un lenguaje no profesional por 2 paginas A4 por una cara. Documentos más grandes o aquellos que necesitan una traducción profesional serán presupuestados aparte. Contacta con nosotros para más detalles.

TRADUCIR (A) (H)
VIVIR (I) (A) (H)
(Pisos/Habitaciones/Hostales/B&B)

 

Londres es una de las ciudades más caras del mundo, lo que significa que el coste de vida es bastante elevado. Aún así, hay opciones para ahorrar ahí fuera y solo necesitas o buscar bien por ti mismo o perdir ayuda a aquellos que conocen la ciudad como la palma de su mano. Cooperamos con grandes propietarios privados para asegurarnos que tu casa es lo que deberías llamar hogar. Así que la única razón por la que no dormirás por las noches será porque has salido a divertirte con otros expatriados en lugar estar agobiado o estresado buscando un piso/habitación que te guste realmente o que puedas permitirte económicamente.  

 

Esta categoría se refiere a todos los tipos de alojamiento en los que puedes pensar. Corta estancia o temporal como una siesta, así como larga estancia o indefinida para dormir largo y tendido.

RESPIRAR (I) (A) (H)
(Centro residencial/Salud/Comunicación)

Te tenemos todo solucionado, ya sea que necesitas instalar banda ancha, pedir la tarjeta para la Biblioteca UK, apuntarte al gimnasio o saber cuál es el médico de cabecera más cercano, dentista o el centro de control de salud sexual.

¡Por favor, ten en cuenta que RESPIRAR está incluido de forma gratuita tanto en los paquetes Kick-Staters de  HERO Y LEGEND!

 

VIAJAR (I) (A) (H)

Todo, desde consejo sobre destinos apropiados para tu viaje de verano, hasta ayuda con todas las gestiones, reservas y búsquedas de billetes. 

 

 PD. I AM LDN FAMILY está planeando un viaje a IBIZA este verano. Puedes buscar más detalles en nuestra marca “SOCIAL” llamada BEACH FREAKS.

TOMAR TIERRA (I) (A) (H)
(Aeropuerto/Estación de tren)

Aterriza en Londrés con la mejor bienvenida y evita el horror de hora punta, cambios de trenes, averigurar el andén correcto o arrastrar maletas por trenes y escaleras.

 

Te recogeremos en un coche limpio como si fueras una estrella, con un conductor seguro, uno de nuestros Gurús y un gran cartel con tu nombre.

 

Transporte de puerta a puerta entre las zonas 1-3. Si en algún caso necesitaras ir mas lejos tendrías que pagar 10GBP por cada zona adicional.

 DRIVE (I) (A) (H)

Todo lo que engloba sacarse el Carnét de conducir tales como la solicitud, aprobar los tests, alquilar un coche, conseguir un seguro, o cualquier cosa relacionada con la conducción.

CONDUCIR  (I) (A) (H)
ESTAR A SALVO (H)
(OMG Línea directa)

En el desafortunado caso de que te metas en problemas, nuestra línea directa de servicio de rescate estará ahí para servirte 24/7.

Todo desde quedarte fuera de casa en una par de suaves zapatillas hasta el punto de estar sin hogar debido a falta de dinero o simplemente un lugar donde vivir. Si no sabes qué hacer, no te preocupes. Contacta con nosotros y encontraremos la solución lo antes posible.

RESPETAR LA LEY (I) (A) (H)

Respetar las leyes y regulaciones puede no ser fácil, especialmente si no tienes ningún conocimiento sobre ellas. Sin embargo, tener un conocimiento legal es importante, ya que puede protegerte o evitar que te metas en problemas si desconoces tus derechos y obligaciones. ¿No estás seguro de cuáles son? Busca nuestro consejo y nos aseguraremos de que nuestros compañeros de LINKILAW  te provean con el apoyo y la ayuda apropiados

-the KICK-STARTERS

-the ADD-ONS

-Tiempo y Expectativas de Calidad

-GLOSARIO (Somos los inventores de nuevos conceptos y palabras)

-I AM LDN FAMILY

 

PD. Si estás buscando un ADD-ON eso no está aquí mas, ¡contacta con nosotros y lo resolveremos! Y si no podemos buscaremos a alguien que sea capaz.

Descarga nuestra GUIA DE SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS entera y que consiste en:

PRINCIPIO DEL
LUJO ASEQUIBLE

Nuestros ADD-ONS se adaptan mejor si ya vives en Londres y solo necesitas ayuda con algunas cosas o cuestiones actuales. Para asegurar que no drenamos tus bolsillos, hemos establecido nuestros propias tarifas bajas uber.

 

Compruebalas:

 

INFORMACIÓN (I) - 10 GBP

CONSEJO (A)- 30 GBP

AYUDA (H) - 50 GBP

 

POR FAVOR TEN EN CUENTA que la INFO (I) en otro idioma aparte del Inglés (EN) es considerada CONSEJO (A) y te lo cobraremos y enviaremos como tal.

 

Estas bajas tarifas te darán un mejor conocimiento sobre nuestro trabajo así como más libertad para comprar lo que necesitas actualmente. Para mejorar solo añade 20 GBP de diferencia.

 

Si necesitas un servicio adicional que suponga un coste extra, te lo haremos saber durante el proceso.

Toda la diversión en la que puedas pensar y más. ¡Créenos cuando decimos que Londres tiene algunas de las mejores oportunidades para entretenerse del mundo!

Si divertirte es algo que te gusta mucho, no te olvides de unirte a la FAMILY, como nuestro miembro te mantendremos entretenido sin necesidad de romper tu hucha de cerdito.

COMER, BAILAR, REIR (I) (A) (H)
(Restaurantes/Fiestas/Hobbies)

Siéntete libre de ofrecer cualquiera de nuestros servicios y/o afiliciaciones a I AM LDN FAMILY como regalo.

 

Tarjetas de regalo serán expedidas sin nombre y se podrán usar en cualquier momento hasta los 6 meses de la fecha de expedición. Gift cards are issued with an open name and are to be used within 6 months of the issue date. Todas las 3 garantías se aplican a los plazos de caducidad que comienzan solamente después de que elijas la tarjeta de regalo como opción de pago para el servicio particular que proporciona el nombre final del destinatario.

REGALAR (I) (A) (H)

Por ahora, por favor paga PULSANDO AQUÍ añadiendo el dinero info@imldn.com, proporcionando todos los detalles del servicio seleccionado junto con los detalles de contacto en la zona de descripción.

 

HAZ TUS SUEÑOS

REALIDAD

       

O sigue intentándolo

Desplazar hacia abajo

the ADD-ONS

 

info@imldn.com

02038185861

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle