Bienvenidos a

LA MEJOR FORMA DE COMPAÑERISMO

info@imldn.com

02038185861

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

¿Qué podemos ofrecer a nuestros socios?

Cooperación sobre Competición

¿Cómo trabajamos?

I AM LDN es una plataforma donde poner en común por un lado a potenciales clientes, trabajadores con poca experiencia laboral con permiso para trabajar y vivir en Reino Unido y con las ganas de hacerlo en el menor tiempo posible y por el otro lado socios tanto del sector privado como organizaciones comerciales como propietarios, inmobiliarias, empresas y otros proveedores de servicios. Una vez que el cliente nos contrata y nosotros le proporcionamos lo que busca, somos capaces de personalizar y preparar a medida el servicio en cuestión con sus necesidades a través de todos los socios disponibles, eligiendo la más conveniente y apropiada de las opciones, teniendo en cuenta las necesidades de ambas partes.

Podemos poner en contacto a clientes con sus futuros caseros o posibles trabajadores, gimnasios, comunicaciones, banqueros en un periodo de 24 horas siempre y cuando todos los sistemas de seguridad que se encargan de proteger a ambas partes estén completos. Para acelerar el proceso de comprobación de ambas partes pueden proporcionar sus carnets de identidad, licencias y otras pruebas legitimas, antecedentes, a sus perfiles. Por supuesto, pueden prescindir de estos requerimientos aquellos socios que hayan sido invitados oficialmente a la compañía por I AM LDN. Por lo tanto, una vez que tengas tu perfil dentro de la empresa, podrás subir tus cualificaciones, trabajos, ascensos, y referencias, aportando todo lo necesario para ti y los detalles de tu contrato tales como: requisitos, idioma, experiencia, depósitos, etc. Después lo combinaremos con consumidores ya existentes. Básicamente proporcionamos los servicios de una agencia sin los cargos.

Nadie es perfecto y nosotros menos. Por eso precisamente queremos asociarnos con los mejores compañeros y poder incrementar el valor de nuestros servicios, información y recomendar las mejores ofertas disponibles. De esa forma poder ser lo más claros y útiles posibles para ahorrar dinero a nuestros consumidores, mientras que hacemos lo que esté en nuestras manos para que el coste sea bajo, diciendo adiós a las comisiones y a otras posibles tasas. Nada personal, pero no es nuestra forma de ser…

Nuestro objetivo es proveer a nuestros consumidores con “un lugar al que llamar hogar” ayudándolos con todo lo que puedan necesitar desde la A hasta la Z rápidamente, a un coste eficiente y de forma segura. Por lo tanto, si Londres es una jungla cosmopolita, I am LDN es el mapa de la jungla, un servicio comprensivo, bien organizado, duradero y siempre disponible. Pero incluso la mejor brújula no se quedará sin un servicio de apoyo que contenga toda la información, las mejores rutas, mapas actualizados y otras técnicas de navegación. Y aquí es donde entran en acción nuestros socios.

Nuestra asociación se basa en la cooperación y el beneficio mutuo. Te traemos clientes y tú nos proporcionas trabajos, vivienda y otros servicios relevantes. Por favor, ten en cuenta que en este momento somos todavía una empresa que esta empezando, pero con suerte este será el comienzo de una larga y valiosa cooperación, así que por favor no dudes en contactar con nosotros para discutir todas las opciones del contrato o para negociar otras mejores. Estamos aquí para cooperar. Sí, es así de simple. Nuestros clientes son tus clientes y ahí no duda alguna, ¡compartir es vivir!

Finalmente, ¿por qué nos necesitas?

Ayúdanos a asegurarnos de que el sueño londinense de nuestros clientes se hace realidad, regístrate para convertirte en uno de nuestros socios y abre las puertas a tu nueva ampliada cartera de clientes. Conviértete en parte de nuestra red de socios fiable, consolidada, rentable y nosotros te pondremos en contacto con inquilinos listos para mudarse, empleados listos para trabajar, y lo más importante, a todos los expatriados ilusionados y listos para hacer Londres su nuevo hogar.