• HOME

  • ABOUT US

  • SERVICES

  • PARTNERSHIPS

  • I AM LDN FAMILY

  • CONTACT

  • More

    SWE
    FR
    PL
    SP
    IT
    RU
    I AM LDN MF - Elliot Bluche
    00:00 / 00:00

     

    I AM LDN Limited

    Registration nr: 10000960

    Reg. Address: 20-22 Wenlock Rd

    N1 7GU, London, England

     

    © 2015 I AM LONDON LLP

    © 2016 I AM LDN LTD

    TERMS & CONDITIONS
    PRIVACY & COOKIES
    SERVICES

    COMPANY DETAILS

    Official Partner:

    Email : info@imldn.com

    Phone nr: 0044 20 3818 5861

    Social Media:

     

    CONTACT US

    • Facebook - Grey Circle
    • Instagram - Grey Circle
    • YouTube - Grey Circle
    • Twitter - Grey Circle

    Office hours:

    Mon-Fri 9 -5.30 pm (GMT)

    OMG Hotline- 24/7

    Please do note that we dont currently hold any physical office, so all of the communication is made by phone, email or conference call.

     

     

    EXPLORA THE FAMILY

    Tu hogar fuera de casa

    I AM LDN FAMILY es tu guia para el éxito. Así que, si estas aquí para hacer tus sueños realidad, conviértete en miembro, explora nuestras diferentes marcas y comienza a trabajar.
    Todos los miembros de FAMILY tendrán el apoyo necesario, anuncios de oportunidades así como prioridad en ambos proyectos con SPARK FM radio & DREAM MACHINE * .
    ÚNETE A THE FAMILY PARA TENER LA PRIORIDAD
    *PROYECTO DREAM MACHINE :
    Expatriados con mala situación económica pero grandes ganas de trabajar duro para tener éxito, pueden obtener un 50% de descuento en kickstarters enviando un email junto con el CV y una carta motivacional. Esto será un proyecto de continuidad donde los solicitantes elegidos se unirán al EQUIPO y contribuirán con su talento en lugar de pagar el precio entero de los paquetes. ¿Interesado? Entonces, ponte en contacto.

    *SPARK FM:Todos los talentos aún por descubrir, expatriados con ambiciones, sueños y una visión innovadora pueden ser parte del proyecto mandándonos un email con sus grandes ideas relativas al lugar de presentación, dirección o cooperación en alguno de nuestros proyectos de la FAMILY. Si tú o alguien que conozcas encaja en la descripción, no dudes en ponerte en contacto.

    • Facebook - Grey Circle
    • Instagram - Grey Circle
    • YouTube - Grey Circle
    • Twitter - Grey Circle

    info@imldn.com

    02038185861

    PÁGINA PRINCIPAL
       SOCIAL
    INSTINTO
    TALENTO
    INSPIRANDO PERSONAS
    TIENDA

    Nuestra parte Social está dedicada a diferentes tipos de eventos sociales tales como fiestas, viajes, contactos y de copas. Todo para facilitar tu integración social en Londres y en su rica cultura.

    ​

    Olvídate de ese sitio aburrido de la esquina y únete a la FAMILY para asistir a los eventos más guais que puedas imaginar.
     

     

    Nuestro primer evento social tendrá lugar en conjunto con nuestro siguiente evento de INSPIRANDO PERSONAS. Más detalles en curso.

     

    P.D. Nuestra primer acto social en el extranjero llamado BEACH FREAKS estará abriéndose camino a IBIZA entre 1-7 de Julio. ¿Quieres unirte o saber mas detalles? Mantente en contacto.

    Instinto está dedicado a tecnología e información es todas las formas y estados. Este es el lugar donde grandes ideas pueden convertirse en apps, pop-ups y nuevas empresas.

     

    I-ME app está en desarrollo y estamos actualmente buscando posibles inversores para hacerlo realidad. ¿Interesado en apoyarnos, cooperar o saber un poco más? ¡Sabes dónde encontrarnos!

    Esta es nuestra ultima incoporacion a AM LDN FAMILY y está destinada al mantenimiento de todos los talentos creativos tales como artistas, músicos y otras almas creativas. Ofrecemos apoyo, tiempo y dedicación tanto a ti como a tu talento. Basamos nuestro éxito en tu potencial, tus necesidades y tu éxito de la forma en que tú lo ves. ¡Así que no seas tímido y ponte en contacto para saber más!

    Creado para inspirar a jóvenes expatriados a seguir sus sueños (sin importar lo grandes o pequeños que puedan ser) organizando conferencias, talleres, discursos motivacionales y eventos de networks invitando a inspiradores expatriados que se encuentran en Londres.

     

    Tuvimos nuestro primer “inspirando a personas” evento el 4 de Mayo y salió tan bien como esperábamos. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, esto será un compromiso mensual y tenemos planeado que nuestro siguiente evento tenga lugar la primera semana de Junio. Más detalles serán publicados próximamente.

    Es exactamente como suena, pero con un pequeña sorpresa. Ideas propias, diseños propios.

     

    Como está planeado, nuestra colección de baño BEACH FREAKS será lanzada durante las primeras semanas del verano de 2016.¡¡ Estate atento a más detalles próximamente!!

    OPCIONES WTF PARA SOCIOS