• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

info@imldn.com

02038185861

¿Quiénes somos?

I AM LDN es el lugar al que llamar hogar, fiable, que se ajusta al bolsillo y que proporciona servicios de traslado seguros gracias a la asociación con los mejores compañeros posibles ahí fuera, deshaciéndonos todo lo posible de la mayor cantidad de cuotas y comisiones, y lo más importante, haciéndolo llegar a través de una amplia gama de opciones, de forma individualizada y en varios idiomas.

¿Qué queremos?

Nuestra misión es la de asegurarnos de que otras almas como nosotros, (recuerda que nosotros ya hemos pasado por ello) no tengan que pasar por problemas, molestias innecesarias o gastar más dinero del que conlleva trasladarse a una nueva ciudad o país.

Pretendemos que hagas más de lo que te gusta y menos de lo que no, ya que tanto tú como la sociedad os beneficiáis más cuando eres como un niño feliz.

¿En qué situación estamos actualmente?

Desde nuestros inicios a finales de verano del 2015, hemos pasado por un periodo “prenatal” de ocho meses dedicado al desarrollo de productos, la búsqueda de personas en periodo de prácticas y la creación del sitio web. Hoy, mas de medio año después, podemos decir con orgullo que nuestro bebé ha nacido y todo lo que ves en esta página web, tanto el contenido como el logo y las fotos, han sido diseñados cuidadosamente por nuestro increíble y voluntarioso equipo.
 

 

¿Cuál es nuestra meta?

Ahora mismo estamos tratando de hacerlo lo mejor posible como I AM LDN, asegurándonos de que cumplimos nuestras promesas. En el futuro, nuestro objetivo es crecer o llegar a lo más alto, lo que este mas próximo. De otro modo no estaríamos haciendo justicia de nosotros mismos. Además de sudar la camiseta, nosotros esperamos realizar muchos más proyectos como una app para el Iphone, BEACH FREAKS social y un proyecto que apoye a jóvenes diseñadores. Nuestro propósito no es el de hacer que todo el mundo se mude a Londres, sino dar el apoyo y la inspiración necesaria a aquellos que lo hagan para que así puedan cumplir sus sueños. También esperamos lanzar en el futuro un servicio mediante el cual podremos aconsejar de forma similar y atraer a otros expatriados a otras ciudades interesantes. Nuestra meta final es la de conseguir reconocimiento de éxito global y ser uno de los líderes con una visión personal dentro de esta esfera de empresas sociales para expatriados.

Finalmente, ¿por qué nosotros?

Pues, primero, porque somos la única empresa que puede ofrecer todos los  servicios que precisa su traslado e incluso su integración social.

Pinche en I AM LDN FAMILY y descubre más detalles .

 

Segundo, porque somos únicos en esta iniciativa de voluntariado (al menos de momento) para jóvenes talentos ofreciendo nuestras propias experiencias como expatriados y haciéndolo en varios idiomas.

 

Tercero, porque nuestros precios son tan razonables que incluso el viajero más experimentado del mundo preferiría recurrir a nuestra ayuda antes que buscar por sí solo la solución .

 

Finalmente,  porque somos jóvenes, como una brisa de aire fresco, pero como toda nueva empresa, necesitamos tu apoyo para desarrollarnos, crecer y sobre todo fortalecernos.